Ganadores del concurso Ver Leer

Hoy os presentamos a la alumna de 3º de ESO, grupo A, que se alzó con el primer premio del certamen de fotografía Ver Leer. Este interesante galardón busca fomentar la imagen de la lectura entre los jóvenes, invitando al alumnado a enviar fotos de situaciones relacionadas con el lector, el libro y la lectura. Como veréis por la foto de Paula Gutiérrez Collazos, nuestra flamante ganadora; técnica e imaginación conviven en este espléndido resultado. 

Las bases del certamen obligaban a enviar, junto a la fotografía, una breve descripción de la idea contenida en ella. Así nos habla Paula de su obra: "Esta imagen tiene como propósito mostrar la realidad actual en cuanto a la lectura por parte de los jóvenes. A un lado del espejo se puede ver a una chica con un móvil (algo desgraciadamente muy común), y al otro lado del espejo a esa chica leyendo, representando lo que sería la 'Expectativa': un mayor interés por la lectura proveniente de los adolescentes y jóvenes en general". 

Comentarios

Connie Morgan ha dicho que…
Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD. Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento del préstamo y el proyecto en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740)
Buena intención,

Entradas populares de este blog

Poetas durante un par de segundos

Más lecturas para el verano

Ferlosio pasa a la teoría