Seleccionados para los proyectos Desafío Emprende

Estas son las alumnas Mireia Conejero, Paula García, Laura Bravo, Carmen Gómez y Paula González, de 4° de ESO, junto a su profesora Noelia Méndez. 
Su proyecto Solution for Agresssion ha sido seleccionado para los premios Desafío Emprende, de la Obra Social La Caixa. 
El campus de La Caixa 'Desafío Emprende' ha seleccionado nuestro proyecto entre otros 34 más, de un total de 1200 trabajos presentados. Ya solo esto es una gran recompensa para el trabajo e ilusión del alumnado  participante. Por ello, enhorabuena a  las alumnas y a su profesora, Noelia Méndez.
Así nos relatan la convocatoria de esta edición desde su página: "Después del éxito de participación de este año, el jurado ha tenido el reto de evaluar más de 1200 proyectos y seleccionar los 35 finalistas del Premio Desafío Emprende 2019.
Los equipos ganadores participarán en el Campus Desafío Emprende:  4 días (del 8 al 11 de mayo a Barcelona) de convivencia y aprendizaje para mejorar los proyectos y la competencia emprendedora.
Muchas gracias a todos y todas las que habéis participado al Premio por vuestra dedicación y esfuerzo. ¡Habéis hecho muy buen trabajo y el jurado lo ha tenido difícil!".

Entre el 8 y el 11 de mayo lo defenderán en Barcelona. ¡Enhorabuena y mucha suerte, equipo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poetas durante un par de segundos

Más lecturas para el verano

Ferlosio pasa a la teoría