III Jornadas de Bibliotecas Escolares




Un año más, el gobierno de Extremadura apuesta por reunir a todos los responsables e interesados en el trabajo bibliotecario, fundamentalmente escolar pero también generalista, para intercambiar experiencias y buscar una mejor formación. Este año será el día 15 de octubre, en Mérida, en el Palacio de Congresos.

Una vez más la biblioteca del IES "Alagón" está representada entre los ponentes. En este caso, será Javier Jiménez-Ridruejo, que dará dos talleres de creación de blogs, uno básico por la mañana, y otro avanzado por la tarde. 

Reproducimos aquí el texto que aparece en la web insitucional de REBEX y el programa de trabajo.




El próximo día 15 de octubre se celebraránlas 3ªs Jornadas de Bibliotecas de Extremadura  en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida (X Jornadas de Bibliotecas Escolares y II Jornadas de Bibliotecas Públicas). Este año también continuamos en la misma línea de cooperación entre Bibliotecas Escolares y Públicas.

Las Jornadas darán comienzo a las 09.00h con la acreditación, a continuación será la inauguración oficial y contaremos en la conferencia de apertura de las Jornadas con Óscar López, desarrollándose toda la programación a lo largo del día con diferentes expertos nacionales y regionales, y también las experiencias de centros de fuera y dentro de nuestra región. 

Como todos los años, también tendremos las actividades para el alumnado de primaria y secundaria.

Como clausura este año contamos con un espectáculo teatral sobre la situación de las bibliotecas y el cambio que están viviendo.

El plazo para la inscripción finaliza el 8 de octubre y las plazas son limitadas.

La página web de las jornadas en la que podéis inscribiros y encontrar toda la información es:


Comentarios

Ángel Prieto Linio ha dicho que…
Estoy regalando el pdf de http://www.bubok.es/libros/225899/Abducidos-Lucia-el-profe-y-30-mas. Contiene la primera parte de una novela didáctica sobre mis clases de Literatura.
Solo necesito un email.
Espero que, si te gusta, puedas comprarla para la Biblioteca de aula o de tu centro.
Saludos.
Ángel Prieto Linio

Entradas populares de este blog

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Poetas durante un par de segundos