No será porque no lo enseñemos...

.



Sea.
No será porque no enseñemos lo que hacemos y lo que tenemos.

Ya hemos inaugurado los dos nuevos paneles en las zonas de paso a los edificios de Bachillerato, Ciclos Formativos, Biblioteca, Bar y Servicios comunes. El lugar es ideal.

¿Qué se desarrolla en los nuevos paneles?

Pues, básicamente, acercar de forma visual la información más cotidiana que llega a la biblioteca así como destacar acciones que emprendemos vinculadas con la lectura o con la educación documental.

En el primero, tenemos secciones fijas que creemos son de interés para alumnos y profesores: actividades desarrolladas por los alumnos en el entorno del pueblo, la programación cultural del Ayuntamiento y la Diputación pero vinculada con la juventud, actividades del espacio Joven, la cartelera cinematográfica, etc. Todo de forma rápida y visual, con colores y letra vistosa.



En el segundo, monográficos sobre actividades de la biblioteca. El actual versa sobre Stephenie Meyers y sus best-seelers llevados al cine. Exponemos los libros, resaltamos su vida y su obra, mostramos a la autora y citamos pasajes destacados de sus obras... Pronto haremos algunos sobre comics y Sci-Fi o sobre Darwin.




Todo sea por acercar la montaña a Mahoma ya que Mahoma no va a la montaña...

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Poetas durante un par de segundos